RESOLUCIONES DE LA ASAMBLEA INTERESTUDIANTIL DEL 10 DE SEP

Asamblea interestudiantil :: sociales sede mt :: viernes 10.sep

Mociones:
1- Movilizarnos el domingo con micros de FUBA hacia Parana Metal, con un aporte de $2000 de cetros de estudiantes.
2- El próximo martes realizar un corte de calle en todas las facultades con asambleas.
3- Realizar una conferencia de prensa el lunes en el palacio pizzurno, y el miércoles junto a conduh realizar clases públicas también.
4- Marchar el jueves de Congreso a Plaza de Mayo a las 18hs con la consigna "Los Kirchner y Macri son responsables de la destrucción de la educación pública".
5- Que la asamblea interestudiantil se pronuncie a favor de la confederación y que llame a encuentro nacional para socialar el conflicto.
6- Movilizarnos el sábado 18 a 4 años de la desaparición de Julio López con Memoria Verdad y Justicia.
7-Realizar la próxima asamblea interestudiantil el lunes 20 en el estacionamiento de mt
En esta había muchos lugares a proponer (secundarios, plaza de mayo etc. Finalmente quedo mt)
8- Crear una comisión de seguridad para la movilización del 16 de Septiembre.
9- Que cada facultd, colegio se pronuncie por: aumento de presupuesto, desprocesamiento a luchadorxs, por condiciones edilicias, abajo les y coneau, no a la desfinanciación, ni macri ni cristina no responden, basta de trabajo ad honorem y precarización laboral.
10- Después del paro de la semana que viene, realizar un paro educativo nacional de estudiantes, docentes y trabajadorxs de la educación por 24hs.
11- Articular con equipo técnico de arquitectura de FADU para que haga un relevamiento en todos los secundarios.
12-Construir comedor, guarderia, fotocopiadora en articulación con movimientos sociales.
13- En la movilización del día 16 que haya bandera de: Aparición con vida de López y Arruga, en defensa de la educación pública y por aborto legal.
14-Comenzar la convocatoria al resto de los sectores combativos para marchar al congreso de la nación cuando se decida el presupuesto para el año que viene.
15- Organizar comisiones de coordinación abierta entre terciarios, secundarios y universitarios y docentes con asambleas previas en cada sector.
16- Que en el acto del 16 en el marco de la noche de los lápices hablen estudiantes perseguidxs o procesadxs por luchar.
ESTA NO ESTA RESUELTA PORQUE NO HABÍA CLARIDAD EN LOS VOTOS ENTRE: ABSTENCIONES Y A FAVOR, SE VA A DECIDIR CUANDO SE COMIENCE A ORGANIZAR LA MOVILIZACIÓN.
17- Impulsar un plan de lucha nacional con piquetes, tomas y movilizaciones sobre la base del acuerdo alcanzado para el 16. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario