aportes particulares I

 mail de una alumna de la carrera de diseño gráfico. 14 septiembre 2010.


Asunto: HOY ayer y mañana


HOLA!! que tal como va?
Hoy me desperté antes que mi despertador suene, todvía era de noche. Me acordé al toque de la noche de ayer, me pareció qe estuvo buenisimo, todo. Concuerdo con cosas, con otras no, pero me aprece que todos apuntamos al mismo lado, eso está clarisimo. dp son asperesas, y detalles, y SUCEPTIBILIDADES (qué suceptibles todoooos ..no?). bueno la cuestión es que todavía dormida pensaba en la tijera -burro, en la remera, en la marcha, en banderas, el po , la hippie, gabriele, sus morrales y me pintó hacer un volante.  HACER X ESTOS DOS DIAS PRE MARCHA UNA PEQUEÑA, MAS NO INSIGNIFICANTE, DIFUSIÓN INFORMATIVA, DE MANERA SIMPÁTICA, X DONDE PINTE-
SE ME VINIERON MUCHO A LA CABEZA LAS TIAS Q NO CAZAN UNA, las viejas del bondi q el otro dia hablaban de q en su epoca si tomaban un colegio sus padres "les daban un chirlo"...pense mucho en que mi tia opinaria como todas las tias! en fin. lo que hice es muy tonto, pero no pude dejar de hacerlo . mas q para sumar gente a la marcha (que en una de esas funciona, pero no es lo ppal) para que cuadno la vecina ponga c5n y vea la marcha no piense en lo pibe que no quieren estudiar, sino q conecte el volante buena onda q le entregaron a la tarde.
DE CONCEPTOS DISEÑISTICOS CERO,  perdon si hiero a alguien con alguna barrabasada. lo hice hoy, desde q llegue al laburo, con todo mi corazom-.
pienso tener un piloncito y repartirlo mientras hago mi dia normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario